Beneficios

  • Los mejores acuerdos con proveedores


    La fuerza de negociación que genera el Grupo a nivel global se traduce de modo directo en una alta rentabilidad para sus agencias independientes. Los acuerdos logran un plus diferencial de exclusivos beneficios para los socios.

  • Ciclo de Capacitación GEA Partners


    Las necesidades de los clientes y sus hábitos de consumo se han transformado de forma acelerada y es fundamental la formación para afrontar de manera positiva las nuevas tendencias del mercado. En este aspecto, Grupo GEA Argentina pone en agenda ciclos de capacitación presenciales y online con reconocidos oradores del sector, workshops, presentaciones de productos, entre otros.

  • Asesoramiento Legal y Contable


    GEA Argentina cuenta con un equipo de asesores legales y contables disponibles para brindar un servicio de calidad y eficiencia a todas las Agencias Socias.

  • Plataformas de Financiación
    e-commerce


    Valiéndose de Internet como medio de compra, Grupo GEA suma tecnología para aumentar las ventas de sus Agencias socias mediante plataformas e-Commerce. Sin fronteras geográficas y con la posibilidad de concretar mediante las pasarelas de pago más destacadas del país, la venta online es un recurso indispensable para lograr experiencias positivas entre los consumidores.

  • Convención Nacional de Agencias GEA


    La Convención Nacional de Agencias GEA es un encuentro clave para debatir, crear y potenciar el futuro de las Agencias independientes de todo el país. Conferencias, acuerdos comerciales entre socios, aliados y proveedores son los principales ejes de cada año.